(+34) 926 477 680
Zona reservada Correo
Desde 1980 distribuyendo artículos de alta calidad
 
   
 
VictorinoxStreamlightBökerManufacturas MuelaWengerOpinelEdge
 
 
« volverACTUALIDAD
Dos navajas extraordinarias para celebrar el 150 aniversario de Cuchillos Böker
9-07-2019
Dos navajas extraordinarias para celebrar el 150 aniversario de Cuchillos Böker
La Böker Trapper Damasco y la Böker Scout


150 años de Cuchillos de Boker - ¡Definitivamente una buena razón para celebrar! Y por supuesto desde Comercial Muela, queremos que nuestros clientes participen en esa celebración.

Por eso, presentamos una serie de aniversario con modelos extraordinarios. Las hojas de Damasco de estos exquisitos cuchillos son cada uno una pieza de la historia viva del Böker.

En los primeros días de Boker, por supuesto que no había electricidad, y la mayoría de las máquinas en la fábrica eran impulsadas por vapor. La energía fue transferida por grandes correas de transmisión a través de toda la instalación, para dar potencia a las diferentes máquinas.

Una de esas enormes ruedas de transmisión todavía se encuentra en el césped frente a la fábrica de Boker en Solingen, como un recordatorio de los viejos tiempos.

Con un trozo del eje motriz de esta rueda se forjo el Anniversary Damascus para las cuchillas de los modelos Anniversary Damascus, dando así a cada propietario la oportunidad de tener un pedazo genuino de la historia de Böker en sus manos.

Crear este material exclusivo para las hojas, unido al gran esfuerzo que se hizo en su creación, es la mejor muestra del aprecio de Böker por sus clientes, por su constante apoyo y lealtad.

Cada cuchillo de la serie Anniversary Damascus está equipado con un mango de un material que es casi tan histórico como la hoja - el logotipo de Boker se remonta al enorme castaño que adornó el patio de su primera instalación, y aunque había sido destruido por una tormenta a principios del siglo XX, la elección de madera de castaño ahumada para las cachas del mango todavía mantiene vivo el origen de su logotipo en cada uno de los cuchillos de la serie.

Cada cuchillo está hecho a mano en la fábrica de Böker en Solingen, y se entrega con un certificado de autenticidad, y en una caja de aniversario para una presentación atractiva. Cada modelo está numerado individualmente y estrictamente limitado a 150 piezas en todo el mundo.

Dentro de la serie Damasco Anniversary destacamos el tradicional diseño Boker Trapper (en la imagen principal de esta noticia), con la hoja fabricada con la exclusiva máquina de vapor Damasco y las escamas de mango fabricadas con madera de castaño ahumada.

Naturalmente, Böker también celebra su 150 aniversario con una amplia edición especial basada en modelos seleccionados de su larga historia.

Cada uno de estos modelos cuidadosamente seleccionados es una parte importante de la historia de Böker, así que en cierto modo, la selección es una representación de todos los modelos Böker, desde el más antiguo de los cuchillos hasta los modelos más nuevos. Estos modelos presentan cachas de abedul rizado estabilizado marrón.

El típico patrón de abedul rizado y el rico color de la madera van muy bien con el nuevo acabado de la hoja, una combinación especial de pulido y satinado que Böker esta usando por primera vez. Además, las hojas están grabadas en oro, en dos tonos, con el histórico árbol de Böker. Con un fuerte contraste y un aspecto elegante, la inscripción está grabada en negro intenso.

Y en la serie normal destacamos al Boker Scout, que es uno de los más populares y la encarnación del cuchillo Böker ideal: Robusto, versátil y elegante.

La hoja N690 está asegurada con un bloqueo posterior. Hecho a mano en Solingen y estrictamente limitado a 150 piezas en todo el mundo. Viene con un número de serie individual, un paquete especial de aniversario y un certificado de autenticidad.
 

Navaja Böker Scout. 150 Aniversario de Böker. Navaja Böker Scout cerrada. 150 Aniversario de Böker. Navaja Böker Trapper cerrada. 150 Aniversario de Böker. Navaja Böker Trapper abierta. 150 Aniversario de Böker. 150 aniversario de Cuchillos Böker: fabricación de dos navajas en serie limitada. 150 aniversario de Cuchillos Böker: fabricación de dos navajas en serie limitada. 150 aniversario de Cuchillos Böker: fabricación de dos navajas en serie limitada. 150 aniversario de Cuchillos Böker: fabricación de dos navajas en serie limitada. 150 aniversario de Cuchillos Böker: fabricación de dos navajas en serie limitada. 150 aniversario de Cuchillos Böker: fabricación de dos navajas en serie limitada. 150 aniversario de Cuchillos Böker: fabricación de dos navajas en serie limitada. 150 aniversario de Cuchillos Böker: fabricación de dos navajas en serie limitada. 150 aniversario de Cuchillos Böker: fabricación de dos navajas en serie limitada. 150 aniversario de Cuchillos Böker: fabricación de dos navajas en serie limitada. 150 aniversario de Cuchillos Böker: fabricación de dos navajas en serie limitada. Navaja BÖKER 20-20 DAMAST Navaja BÖKER SCOUT DAMAST Navaja BÖKER BARLOW DAMAST Cuchillo BÖKER SMATCHET ANNIVERSARY 150 DAMAST Navaja BÖKER SPORTMESSER ANNIVERSARY 150 Navaja BÖKER DELICATE ANNIVERSARY 150 Navaja BÖKER 3000 ANNIVERSARY 150 Navaja BÖKER OPTIMA ANNIVERSARY 150 Navaja BÖKER STOCKMAN ANNIVERSARY 150 Cuchillo BÖKER VOLLINTEGRAL ANNIVERSARY 150 Cuchillo BÖKER APPLEGATE ANNIVERSARY 150 Cuchillo BÖKER CORE CHEFMESSER ANNIVERSARY 150 Cuchillo BÖKER CHEFMESSER DAMAST
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
  Comercial Muela, S.A.
Polígono Industrial El Cabezuelo 1
13440 · Argamasilla de Calatrava
Ciudad Real · España
Teléfono: (+34) 926 477 680

Email: info@comercialmuela.com
 
 
COMERCIAL MUELA
FORTALEZAS
NOVEDADES
ACTUALIDAD
CONTACTO




Comercial Muela

© 2019 Comercial Muela. Todos los derechos reservado. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies