Desde 1980 distribuyendo artículos de alta calidad
VictorinoxStreamlightBökerManufacturas MuelaWengerOpinelEdge
Victorinox Streamlight Böker Manufacturas Muela Wenger Opinel Edge

ACTUALIDAD

Florencio Sanchidrián, embajador de cuchillos Victorinox
21-08-2013
Florencio Sanchidrián, embajador de cuchillos Victorinox
Visitó la fabrica de cuchillos y navajas

Florencio Sanchidrián, campeón del mundo en corte de jamón y embajador mundial del jamón ibérico por la Academia Internacional de Gastronomía, visitó la fabrica de navajas Victorinox en Ibach, Suiza, pasando a convertirse en embajador de los cuchillos Victorinox. Puede ver la reseña en el eventos del perfil de Facebook de Victorinox.

En la imagen, con Carl Elsener, CEO de Victorinox AG.

Que Florencio, cuyo curriculum se complementa con los títulos de “Campeón de Cuchillo de Oro” y récord Guinness en cortar la “Loncha de jamón más larga”, sea amigo de la marca y apueste por los cuchillos Victorinox, responde al por qué Sanchidrián es un hombre de éxito internacional: exige la máxima calidad hasta en los más mínimos detalles.

No es de extrañar por tanto que Sanchidrián sea un invitado muy apreciado en grandes eventos con una gran convocatoria de público, como Grandes Premios, Juegos Olímpicos, Grand Slams o partidos de Champions League, pero también en celebraciones reales o acontecimientos políticos. Asimismo, también acude a ferias de gastronomía y turismo.

El maestro Sanchidrián confía en la calidad de un cuchillo suizo como es el de Victorinox, concretamente en los cuchillos para cortar jamón y salmón. Las razones son claras: los cuchillos Victorinox están fabricados con el mejor acero, el cual proporciona el equilibrio perfecto, y la elasticidad deseada para el mejor corte del jamón, y cumpliendo con todos los requisitos de seguridad: Florencio ha cortado miles de jamones sin que se haya producido jamás ningún incidente.

Así pues, desde Comercial Muela, distribuidor de navajas y cuchillos Victorinox en España, nos congratulamos de que Florencio Sanchidrián se haya convertido en embajador de los cuchillos Victorinox en todo el Mundo.

Florencio Sanchidrián, embajador de cuchillos Victorinox. Comercial Muela, distribuidor en España. Florencio Sanchidrián, embajador de cuchillos Victorinox. Comercial Muela, distribuidor en España. Florencio Sanchidrián, embajador de cuchillos Victorinox. Comercial Muela, distribuidor en España. Florencio Sanchidrián, embajador de cuchillos Victorinox. Comercial Muela, distribuidor en España. Florencio Sanchidrián, embajador de cuchillos Victorinox. Comercial Muela, distribuidor en España. Florencio Sanchidrián, embajador de cuchillos Victorinox. Comercial Muela, distribuidor en España. Florencio Sanchidrián, embajador de cuchillos Victorinox. Comercial Muela, distribuidor en España. Florencio Sanchidrián, embajador de cuchillos Victorinox. Comercial Muela, distribuidor en España. Florencio Sanchidrián, embajador de cuchillos Victorinox. Comercial Muela, distribuidor en España. Florencio Sanchidrián, embajador de cuchillos Victorinox. Comercial Muela, distribuidor en España.
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos

COMERCIAL MUELA, S.A.

Polígono Industrial El Cabezuelo 1
13440 · Argamasilla de Calatrava
Ciudad Real · España
Teléfono: (+34) 926 477 680
 



Email: info@comercialmuela.com